BLOG de LUIS, Fotos y algo más.....

Its not the camera you own, Its the person behind the camera that makes the difference

domingo, octubre 23, 2005

segunda noticia

Pues esta es la segunda noticia, miguel ha muerto, ................ no se que más decir, no tengo más palabras, miguel .....................................
Publicadas por Luis a la/s 8:35 p. m.
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  julio (3)
  • ►  2011 (3)
    • ►  julio (3)
  • ►  2010 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (2)
    • ►  diciembre (2)
  • ►  2007 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2006 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2005 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (1)
      • segunda noticia
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Luis
Ver mi perfil completo
Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.