BLOG de LUIS, Fotos y algo más.....

Its not the camera you own, Its the person behind the camera that makes the difference

lunes, diciembre 28, 2009

Algunas fotos del 2009:




Publicadas por Luis a la/s 12:21 p. m. No hay comentarios.:

Termina el 2009






Esperemos que el 2010 sea mejor, y sobre todo que se reparta un poco mejor lo poco que hay disponible.
Publicadas por Luis a la/s 12:09 p. m. No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  julio (3)
  • ►  2011 (3)
    • ►  julio (3)
  • ►  2010 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2009 (2)
    • ▼  diciembre (2)
      • Algunas fotos del 2009:
      • Termina el 2009
  • ►  2007 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2006 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2005 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Luis
Ver mi perfil completo
Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.