sábado, diciembre 22, 2007

domingo, marzo 04, 2007

Entrada nueva

No se que poner, esto continua parecido, quien sabe . . . . . . . . .
Mal o peor que mal, mal que palabra mas corta y que cortado te deja ¿NO?

sábado, agosto 05, 2006

Mas noticias, malas claro. . . . .

¿Hasta cuando continuará el genocidio que esta perpetrando el pueblo judío contra el resto de los pueblos que los rodean?.

No se dan cuenta que todos los pueblos de la región son de un mismo origen, así claro es una lucha de dominador contra dominado. Lucha desigual, piedras contra tanques.

sábado, marzo 25, 2006

No se que entrada es esta

Poner un poco de orden no viene mal nunca.

Mucha surte. ;-)

domingo, noviembre 20, 2005

Tercera noticia

Parece que esto empieza a mejorar, ¿NO?

domingo, octubre 23, 2005

segunda noticia

Pues esta es la segunda noticia, miguel ha muerto, ................ no se que más decir, no tengo más palabras, miguel .....................................